fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

LA MÁS GRANDE DECEPCIÓN

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

CON LAS LLEGADAS DE jugadores como Blake Snell, Yu Darvish, Joe Musgrove y Mike Clevinger, además conseguir a Trent Grisham en el canje en el que salió a Milwaukee el magdalenense Luis Fernando Urías, todos consideraban a los Padres de San Diego como el legítimo rival para lanzar el reto y disputar a los campeones de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles, la supremacía en la división Oeste de la Liga Nacional.

CON LOS PELOTEROS mencionados, se pensaba que contando con Manny Machado y Fernando Tatís, la tropilla sandieguina se encontraba más que lista para pelear por el banderín de división, pero todo comenzó con Clevinger sufriendo una lesión en el brazo que todavía lo tiene alejado de los diamantes. Snell y Darvish no cumplieron con lo que de ellos se esperaba, y a pesar de muy buenas actuaciones de Tatis y Machado a la ofensiva, el par de estrellas dominicanos no recibieron apoyo del resto de la ofensiva, y no pudieron cargar con el equipo.

CON SU ACTUACIÓN, los Padres han firmado una de las peores temporadas de la franquicia, y después de la impactante derrota del martes por la noche en Los Ángeles, los frailes se colocaron con cifras de 78-80 en ganados y perdidos, y están en caída libre rumbo a una campaña decepcionante, pues en su nómina se encuentran jugadores con grandes sueldos, pues además de Tatís y Machado, ambos con cuerdos por más de 300 millones de dólares, Snell, Datvish, Eric Hosmer y Wil Myers también ven cada quincena como su cuenta se incrementa con cifras de dólares a montones.

EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES fue un durísimo golpe para San Diego, pues llegaron al octavo capítulo con muy buena ventaja en la pizarra (9-5), y solo debían retirar seis outs para completar la obra, pero los Dodgers tenían otros planes, y con cuatro jonrones cambiaron el curso del encuentro, terminando por imponerse 11-9.

FUE LA OCTAVA DERROTA en fila ante el equipo al que se suponía destronarían en la división Este del viejo circuito, y la racha podría continuar esta noche.

CON TODO LO ANTERIOR, el pronóstico es que el trabajo del manager Jayce Tingler está en peligro, y se dice que los Padres no darán un nuevo contrato a su dirigente, consecuencia del pésimo rendimiento de un equipo que se vaticinó podría ganar el cetro de la división. Y CON ESTO NOS vamos, el juago ha terminado, cayó el OUT 27 y le decimos hasta mañana… BUEN DÍA.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *