fbpx
  • vie. Abr 19th, 2024

EL ÚLTIMO JALÓN

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

CON LA CORONACIÓN en sus respectivas divisiones de Bravos de Atlanta y Astros de Houston, una situación que se esperaba y era solo cuestión de tiempo, solo quedan dos sectores en los que no se conocen los nombres de quienes conseguirán los boletos pendientes para que todo en la gran carpa quede listo para iniciar la etapa más emocionante de la temporada, los juegos de playoffs de las Mayores. Se viene el último jalón a la carretea, y se prometen muchas emociones. 

CON TRES COTEJOS SOLAMENTE por celebrarse dentro del calendario de juegos, aún queda por definirse al campeón de la cerrada división Oeste de la Liga Nacional, y los equipos que jugarán los partidos entre los mejores conjuntos después de los monarcas divisionales, aquellos que tendrán que conformarse con buscar su inclusión entre los cuatro mejores de cada división, para disputar las series divisionales.

CON LAS DOS MEJORES marcas de todos los equipos de la gran carpa, Gigantes y Dodgers deberán definir sus destinos en los tres cotejos finales. El que gane esperará al vencedor del partido de todo o nada, que jugará el que termine por debajo del otro, conociendo ya el nombre de su enemigo, los encendidos Cardenales de San Luis, la novena que mejor desempeño ha tenido en las tres semanas finales del recorrido.

Y POR SUPUESTO lo que parece ser una batalla que se decidirá hasta el encuentro final de la campaña, cuatro novenas se disputan dos boletos, los pases para jugar el desafío de vida o muerte, y que dejará a uno fuera de la pelea y deberá irse a casa, a trabajar para la temporada siguiente.

LA SITUACIÓN ESTÁ tan tensa en ambas batallas que podría darse el caso de un encuentro de desempate entre Dodgers y Gigantes, aunque seguimos pensando en que el pendón del Oeste de la Liga Nacional será para San Francisco, que tienen sus tres desafíos finales en casa, ante un equipo metido en una caída libre, los Padres de San Diego, que por estos días no le ganan ni a un equipo amateur, mientras que los Dodgers no la tendrán nada fácil ya que tendrán como rival a los Cerveceros de Milwaukee, los monarcas de la división Central del circuito.

EN LA LIGA AMERICANA, en los dos boletos finales en disputa, tienen a cuatro conjuntos buscando el par de entradas, Yanquis, Medias Rojas, Azulejos y Marineros, con Nueva York manteniendo la ventaja de dos partidos, y con las más altas posibilidades de enfrentar a cualquiera de los otros tres en la pelea. Haga sus apuestas, que lo que viene será de época…!

Y NOS VAMOS, pues cayó el OUT 27, y el juego terminó…  BUEN DÍA..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *