fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Ponen Yaquis de Obregón a la venta boletos para inauguración

Oct 1, 2021

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

CAJEME. – La época considerada por los aficionados al béisbol ya está aquí, con el inicio de la nueva temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico a solo unas horas de ponerse en marcha, y sin duda que la mejor noticia que los aficionados a lo largo de la Costa del Pacífico pueden recibir, es que los equipos anuncien la venta de los boletos para presenciar la inauguración de una edición del mejor béisbol de México, y los seguidores del equipo de casa, los Yaquis de Obregón, serán de los primeros en la liga con la oportunidad de adquirir el preciado documento que les permuta el acceso a un evento que año con año presenta un gran espectáculo de luces y fiesta.

Y será a partir de este sábado 2 de octubre, cuando el aficionado de casa podrá adquirir los boletos para presenciar dicha inauguración, en la taquilla principal del Nuevo Estadio Yaquis, a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 18 horas.

Serán dos los boletos por tarjeta de abonado presentada para Bleachers y Público en general, y para el día siguiente, el domingo 3, estarán a disposición para público en general y el resto de las secciones del majestuoso inmueble, la casa de los tricampeones de nuestra pelota invernal.

Como único protocolo de seguridad, la directiva de la franquicia de casa solo solicita a los aficionados, el uso de cubre bocas y poner en práctica la sana distancia entre uno y otro, como medida de seguridad, por disposiciones de la Secretaría de Salud.

La temporada está a la vuelta de la esquina, y usted puede obtener sus boletos, y disfrutar del mejor espectáculo masivo de nuestra ciudad desde octubre hasta enero…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *