fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Acuerda Javier Lamarque con restauranteros acciones para adoptar espacios públicos

Oct 2, 2021

#DESPIERTASONORA

CIUDAD OBREGÓN.- En una primera reunión entre el Acalde Javier Lamarque Cano y la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, se acordó trabajar en un programa especial enfocado en la adopción de espacios públicos, el cual tiene como primordial objetivo rescatar la infraestructura del Municipio de Cajeme.

El munícipe reconoció la importancia de unir fuerzas entre el gobierno y la ciudadanía, pues solo así se logrará avanzar en la reconstrucción del tejido social.

“Se trata de unir fuerzas para sacar adelante a nuestro Municipio, estamos haciendo todo a nuestro alcance, desafortunadamente en este momento no contamos con muchos recursos, pero si con una inmensa voluntad y eso es lo más importante, reconozco al sector restaurantero por sumarse a este tipo de acciones con las que estoy seguro vamos avanzar muchísimo por Cajeme”, expresó el Alcalde.

Raúl Ayala García, Presidente de la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora reconoció la accesibilidad y la fuerza de trabajo de la nueva Administración Municipal que encabeza Javier Lamarque Cano.

“Reconocemos la importante labor que está llevando a cabo este nuevo gobierno, donde se siente y observa la voluntad por trabajar verdaderamente, es por eso que acordamos unirnos a la reconstrucción de Cajeme, adoptando un camellón de la Ciudad para contribuir a darle mantenimiento e invitamos a la sociedad en general a que se sumen y concienticen para apoyar en la recuperación del Municipio”, puntualizó.

Como parte de la mesa de diálogo se acordó que el arranque del programa se llevaría a cabo este próximo martes 5 de octubre, donde se daría inicio con acciones de limpieza y rehabilitación de espacios públicos en el Modulo Deportivo de la calle Michoacán.

En la reunión estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Juan Sosa, Arturo Alejo Pérez Romero, Alier Chávez y Salome Yánez, empresarios integrantes de la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora; Marco Antonio Rodríguez Serrano, Regidor y Diana Roció Fernández Apodaca, Directora de la Secretaría de Economía, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *