fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

México va por el oro en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23

Oct 2, 2021

#DESPIERTASONORA

Un cuadrangular solitario de Tirso Ornelas en el cierre de la sexta entrada, le dio el triunfo a México (2-3) sobre Colombia en la tercera y última jornada de la Súper Ronda del Mundial Sub-23 de beisbol, resultado que les da la oportunidad de pelear por el bicampeonato de la justa está noche ante Venezuela.

La novena nacional finalizó la Súper Ronda con marca de 3-2, luego de los triunfos sobre Cuba, China Taipéi y Colombia y las derrotas ante Panamá y Venezuela, quien finalizó líder con cuatro éxitos y un descalabro.

De imponerse a los sudamericanos, la novena tricolor se colocaría en la cima del medallero con dos preseas de oro, luego del titulo en Colombia en 2018.

Hoy la novena mexicana enfrentará a Venezuela en la gran final de la Copa del Mundo Sub-23 en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de México.

Actualmente Japón es líder con una medalla de oro y dos platas, desde el comienzo de este mundial juvenil en 2014. Previamente, las selecciones de Cuba y Colombia pelearán por la presea de bronce, a las 17:00 horas (TC).

Contenido de EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *