fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

EL SUSPENSO CONTINÚA

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

NO PUDIERON GANAR terreno en la pelea por el banderín de la división Oeste de la Liga Nacional ninguno de los protagonistas que se han “trenzado” en una batalla que podría llegar a su fin este día, en caso de que este día Gigantes vuelva a obtener un triunfo sobre Arizona, sin importar lo que suceda en Los Ángeles entre Dodgers y Cerveceros. Con su victoria de ayer, San Francisco ha asegurado cuando menos un enfrentamiento extra contra los ex Vagabundos, el cual se daría en caso de que perdieran los juegos de hoy y mañana, y que los Dodgers se impusieran, también, sábado y domingo a los lupulosos. El suspenso continúa, y cuando menos hasta hoy no se decide al campeón de la división.

PARECÍA QUE EL pendón de esa división se decidiría el viernes, pues San Francisco ya había resuelto su compromiso ante los Padres, y los Dodgers perdían 1-5 ante los Cerveceros, pero lograron venir de atrás, y un batazo de cuatro esquinas del valioso Trea Turner, estando las bases llenas, igualó el pizarrón, y fue lo que inició una rebelión que finalmente dio la vuelta al marcador.

ESTE DÍA LAS COSAS podrían quedar solucionadas, ya que, en Los Ángeles, en un duelo de aspirantes al Cy Young, se medirán en un encuentro en el que se espera muy cerrado. Corbin Burnes estará abriendo hostilidades por Milwaukee, mientras que el culichi Julio Urías saldrá por una hazaña, al ir en pos de su triunfo número 20 del año. Será un gran duelo, con todo y que para cuando Dodgers y Cerveceros salten al terreno de juego el resultado en San Francisco entre San Diego y los Gigantes ya sea conocido.

EN LA OTRA BATALLA, la que escenifican los cuatro equipos que aspiran a estar en el juego de los comodines de la Liga Americana, Yanquis cayó ante su némesis, y los Rays impidieron que el equipo de la ciudad de los rascacielos asegurara su lugar en la tómbola de la que saldrán los dos conjuntos que se medirán por continuar con vida en la temporada.

MEDIAS ROJAS GANÓ a Nacionales, y Azulejos resolvió ante los Orioles para acercarse a solo un juego de los Yanquis, y solo Marineros no logró imitar a patirrojos y canadienses, y perdiendo una espléndida oportunidad. Este día, Nueva York podría asegurar ser local en ese juego, en caso de un triunfo, y los Medias Rojas también conseguiría el pase en caso de una victoria, y derrotas de Seattle y Toronto. Una final de película en esta cerrada pelea…!!

Y POR HOY FUE TODO. Nos despedimos, deseando a usted un fin de semana lleno de bendiciones… BUEN DÍA..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *