fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Clásico de Sonora es para Naranjeros tras vencer a Yaquis

Oct 3, 2021

#DESPIERTASONORA

Los Yaquis de Obregón dejaron escapar la victoria en la penúltima jornada de la Fiesta Mexicana de Beisbol y cayeron la noche de este sábado 3-2 ante Naranjeros de Hermosillo, en juego celebrado en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson Arizona.

El pitcher cajemense Héctor Velázquez abrió el telón y ofreció un recital sobre la loma. El Cabezón lanzó cuatro entradas dos tercios donde sólo toleró 3 imparables sin recibir daño y a cambio recetó 4 ponches.

Después continuaron Alberto Leyva, el colombiano Luis Escobar, quien cargó con la derrota y terminó la labor el zurdo Samuel Zazueta.

Por Hermosillo inició Wilmer Ríos, le siguieron José Ramírez, Fernando Salas, Raúl Barrón y cerró Jack Weisenburguer.

El outfielder José Ureña inauguró la pizarra al llegar a home con un doble productor de Juan Carlos “Haper” Gamboa en la apertura del segundo inning.

En el cuarto rollo nuevamente el obregonense Ureña timbró la registradora con un doblete del primera base Víctor Mendoza para el 2-0 parcial.

Sin embargo, una serie de errores en el cierre de la sexta entrada abrió la puerta de la remontada para los Naranjeros de Hermosillo. Addisson Rusell, Nick Torres e Irving López anotaron para darle la vuelta al marcador.

Para este domingo Yaquis enfrentará a la Universidad de Arizona en el cierre de la gira por Estados Unidos y al término del juego regresará a México para alistar su presentación en la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *