fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Continúa la guerra por el título de la Liga José Julián Quiroz

Oct 3, 2021

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

El majestuoso estadio de Pueblo Yaqui, el “Sóstenes Valenzuela Miller”, será nuevamente el escenario donde este domingo se reanudará la serie por el campeonato de la liga José Julián Quiroz en su temporada dedicada a Roberto Ávalos Pérez, y con los Yaquis al frente, dos juegos a uno, sus rivales, Troylos Naranja de El Tobarito, buscarán emparejar los cartones de la confrontación a un par de triunfos, ya que intentarán completar la obra que dejaron inconclusa el pasado domingo.

Los Troylos están abajo 2-1, pero tienen la delantera en el cuarto cotejo, 6-4, y se encuentran a tres outs de igualar la serie.

El cuarto desafío continuará desde las 10 de la mañana, y una vez concluido, dará comienzo la jornada doble.

Los Yaquis lograron sacar uno de los dos cotejos al imponerse en el juego matutino el pasado fin de semana en una jornada que se celebró en Quetchehueca, y no hay que darlos por muertos en el juego que no se ha terminado, pues jugando ante sus aficionados, podrían lograr la hazaña de rescatar ese partido, el cual no se ha decidido.

Podría darse una de las mejores entradas en el parque de Pueblo Yaqui para presenciar esta doble cartelera, y también una guerra en las gradas, pues hace un par de semanas hubo mucha animación por parte de los seguidores de ambas escuadras, aunque del lado de la porra del equipo de El Tobarito, integrada solo por mujeres, se mostraron muy agresivas, utilizando lenguaje ofensivo, no propio de damas, hacia los seguidores del equipo yaqui. Esperamos que no se repita lo que presenciamos hace un par de semanas, por parte de la porra femenil de los Troylos, pues su comportamiento dejó mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *