LOS FAVORITOS
MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA
NO SE HAN CELEBRADO aún los desafíos entre los equipos comodines, y muchos de los expertos creen que Cardenales de San Luis podrían avanzar, y enfrentar en la Serie Divisional de la Liga Nacional, derrotando a los Dodgers de Los Ángeles. Y les digo algo…? Para desgracia de los muchos seguidores del equipo de la urbe californiana, la suposición, vaticinio o pronóstico de quienes saben de esto, no están tan errados.
NO SERÁN, DE NINGUNA manera, los pajaritos rojos un equipo “a modo”, ni nada que se le parezca, el equipo bien dirigido por Brian Snitker, para los todavía campeones mundiales. Los Dodgers estarán enfrentando mañana en su estadio a un conjunto bien motivado, enrachado y con ganas de hacer trizas el pronóstico de aquellos que piensan que serán “pan comido” para los ex vagabundos.
ES VERDAD, EL CUERPO de lanzadores de los Dodgers es uno de los mejores en la historia del juego, pero se trata de un solo partido, y lo puede ganar cualquiera, lo va a ganar el que ponga en práctica los fundamentos del juego, y por supuesto que para conseguirlo deberán jugar sin errores.
HAY DETALLES MUY interesantes respecto a la manera en la que se desempeñaron estos equipos que pondrá a pensar muchos. Si usted piensa que por haber ganado en 11 aperturas seguidas cuando Max Scherzer inició, los Cardenales con Adam Wainwright lograron ocho victorias seguidas con “Wino” abriendo, y si el lector coloca a Dodgers como amplios favoritos por haberse impuesto a sus rivales en casa 15 veces consecutivas, los Cardenales ganaron 11 encuentros consecutivos jugando fuera de Busch Stadium, así es que…
EN EL DESAFÍO DE esta tarde en Boston, si los seguidores de Nueva York piensan que por haberle ganado y barrido en tres cotejos a los Medias Rojas en Fenway Park en su más reciente enfrentamiento entre los protagonistas del duelo a muerte en la Liga Americana, mal harían en dar por descontado una victoria de los Bombarderos.
MIENTRAS QUE BOSTON aplastó a los Nacionales en el partido final de la campaña, los Yanquis apenas lograron un angustioso triunfo de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay, pero esto no se puede, ni debe tomarse como un termómetro para asegurar que Boston hará lo mismo con los Yanquis. Habrá que esperar, pues podrían darse resultados no esperados.
Y FUE TODO por hoy, nos retiramos, pues cayó el OUT 27 y le decimos hasta la próxima. BUEN DÍA…!!
