REMONTADA HISTÓRICA
Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
VER UN JUEGO QUE TERMINE por blanqueada en el Estadio Panamericano de Guadalajara, la casa de los Charros de Jalisco, es casi imposible, y podemos asegurar que pocos estadios tan estimados por los bateadores como el inmueble de la Perla Tapatía. En el parque zapopano la victoria, para uno y otro, estará siempre en el aire, y los encuentros decididos por una o dos anotaciones son como ver un dinosaurio en la caja de bateo.
LA NOCHE DE ESTE MARTES, los Charros hicieron historia al conquistar una victoria que parecía estar fuera de su alcance, pues el equipo visitante, en este caso los Sultanes de Monterrey, llegaban a la octava entrada con una ventaja que parecía demasiado cómoda, pues el marcador era de 11-5, es decir, una delantera de SEIS carreras, y con solo seis outs, el triunfo de los regiomontanos parecía de mero trámite.
UN RAMILLETE DE SEIS registros en la octava igualó a 11 el pizarrón, y el desenlace llegó una entrada después, con los Charros completando la obra anotando la carrera de la victoria en una remontada histórica, y una descorazonadora derrota para el conjunto regio.
EN OTRO HECHO INÉDITO, todos y cada uno de los bateadores del orden al bat del equipo manejado por Roberto Vizcarra, con excepción de Sergio Pérez, conectaron cuando menos un indiscutible, pues en total fueron 20 los batazos que se conectaron y cayeron en terreno bueno. La hoja de anotación solo incluye a Pérez sin hits y sin turnos oficiales, ´por lo que creemos entonces que ingresó al terreno de juego como suplente, lo que haría que todos los elementos del equipo tapatío que abrieron el desafío, se fueron con al menos un imparable.
LA NOCHE TAMBIÉN contó con un jugador llegando a una meta, cuando el tijuanense Agustín Murillo alcanzó la cifra de 900 incogibles en su carrera en la mejor liga del País, al conectar tres imparables, siendo e3l de la gran marca un batazo de dos estaciones.
NO PUDIERON LOS VENADOS tener una presentación exitosa en Cajeme con su manager Eddie Díaz, el ex timonel del equipo de casa que regresaba al terreno de juego en la ciudad que lo vio triunfar a lo grande. Varias fueron las oportunidades que estuvieron a su alcance, pero el batazo oportuno por parte de los bateadores rojos no llegó, y este martes los porteños tratarán de imponerse esta noche.
Y FUE TODO POR HOY, llegó el OUT 27 y nos despedimos… BUEN DÍA ..!!
