Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
En un partido con características muy similares al de la noche anterior, concluyendo inclusive con el mismo marcador, pero esta noche el triunfo fue para los visitantes Venados de Mazatlán, 2-1, y con el resultado, la serie entre los porteños y Yaquis de Obregón se igualó a un triunfo por equipo, y este jueves se decide.
Nuevamente el equipo de casa anotó la que sería su único registro, en la segunda entrada, y después de eso, la ofensiva fue apagada por el pitcheo mazatleco.
Michael Choice abrió con sencillo y pasó a segunda con rola de Jonathan Aranda, y llegó a tierra prometida gracias a sencillo de Gabriel Gutiérrez. Y esa fue toda la ofensiva del conjunto yaqui.
No tardó en llegar la respuesta de los Venados, y en la tercera anotaron su primera carrera cuando Randy Romero dio sencillo, y pasó a segunda en yerro de Víctor Mendoza. Leo Germán llevó el empate a la registradora con sencillo, y comenzó la danza de ceros, hasta que en la novena los Venados anotaron la que sería de la diferencia.
Después de que Mario Meza dominara a Ramón Ríos con roleta a las paradas cortas, Ricky Álvarez la puso entre dos para un doblete. El “Wolverine” llegó a tercera con rola de Carlos Muñoz, y a la registradora con valioso imparable al prado central del ex yaqui Ricardo Valenzuela.
Obregón amenazó en la novena, pero Jonathan Aranda, inmerso en un gigantesco slump de bateo, roleteó para dobleplay para terminar el juego.
El triunfo para el taponero Matt Gage, quien retiró la novena con un hit, y la derrota para Meza.
Se confrontación se decide este jueves, con Casey Harman anunciado por Eddie Díaz para iniciar, mientras que el Brasileño Tiago da Silva lo hará por los Yaquis.