fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

MIENTRAS HAYA PITCHEO…

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

MIENTRAS LOS LANZADORES de los Bravos de Atlanta continúen lanzando como lo hicieron en el tercer juego dela Serie Mundial, más oportunidad tendrá el manejador Brian Snitker de romper lo que el equipo de Georgia no ha conseguido después de la campaña de la lejana temporada de 1995, cuando la franquicia obtuvo su último banderín en una Serie Mundial. Con la lesión en una pierna sufrida por Charlie Morton, el veterano de la rotación abridora del equipo, los jóvenes que conforman el piquete de abridores deberán comportarse como lanzadores ya establecidos. Al menos Ian Anderson ya lo hizo el pasado viernes.

ESTUVIERON TAN DOMINANTES los serpentineros de los Bravos, que fue hasta el octavo capítulo en el que llegó el primer batazo a tierra de nadie por parte de los bateadores dem los Astros, un sencillo del cubano Aledmys Díaz. No se trata de un orden al bat a modo para lanzador alguno, sin embargo, los pitchers bravos han logrado en las dos victorias conquistadas, ser la voz del amo.      

LA CLAVE PARA LOGRAR el objetivo será responsabilidad de los pitchers abridores de los Bravos, pues los encargados de ingresar después del quinto rollo se han comportado como debe hacerlo un bullpen que se precie de ser efectivo. Con un cuerpo de inicialistas con muy poca experiencia, usted verá lanzar con frecuencia a tipos como Tyler Matzek, A. J. Minter, Luke Jackson, y al taponero Will Smith, todos ellos con sobresalientes actuaciones en la fase anterior al disputar con Dodgers de Los Ángeles, la distinción de representar va la Liga Nacional en el clásico de otoño.

LOS BRAVOS PRESUMEN de contar con jugadores extraordinarios, sobre todo los cuatro encargados de no dejar pasar nada que salga en forma de rodados, sin embargo, en esta postemporada han sido los serpentineros los que han realizado un trabajo notable, y seguirán siendo, así lo vemos personalmente, el departamento que podría ser la diferencia entre ganar o no el actual evento, el más codiciado por los equipos de las Grandes Ligas.

POR CIERTO, RESULTÓ extraña la designación del manager de Atlanta al designar a Dylan Lee como su abridor para el juego de este sábado, el cuarto de la serie, sin embargo, algo ha de tener este joven para haber recibido la encomienda. 

Y FUE TODO por hoy, nos retiramos, pues cayó el OUT 27 y solo nos resta decirle hasta la próxima. BUEN DÍA. …!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *