#DESPIERTASONORA
La noche de este sábado un grupo armado privó de su libertad a Leticia Álvarez, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, y apareció unas horas después con vida, pero toda golpeada.
La noticia de su desaparición la hizo pública el propio colectivo el sábado a media noche, quien exigió: “Gobernador Alfonso Durazo hace una hora hombres armados privaron de su libertad a Leticia Álvares, integrante del colectivo en Hermosillo, exigimos su aparición con vida ella busca a su esposo e hijo desaparecidos desde hace un año”.

Por la madrugada las Madres Buscadoras, encabezadas por Cecy Flores, se reuniron con distintas autoridades para exigir y presionar en la búsqueda y localización de Leticia.
Este domingo el colectivo dio a conocer a través de sus redes sociales la aparición de la madre buscadora ‘levantada’.
“Gracias a Dios y a todas las personas que nos apoyaron, después de horas de lucha incanzable Leticia vuelve a casa sana y salva con fuertes golpes pero está viva una gran bendición muchas gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de nosotras y de la búsqueda de nuestra compañera Leticia Alvarez en estas largas horas ella ya está con su familia gracias a Dios 🙏 seguirémos buscando a nuestros corazones”.
Leticia Álvarez fue trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo donde recibió atención médica.