fbpx
  • mar. Jun 28th, 2022

CASO ÚNICO

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

PARA MUCHOS JUGADORES que han sido parte de un equipo en las Mayores, no hay nada como ganar la Serie Mundial. Ser parte del equipo ganador del clásico de octubre es el pico en la carrera de quien ha tenido la fortuna de haber sido parte del grupo de peloteros que colaboraron para conseguir la victoria, y por consiguiente, el anillo que como premio al esfuerzo puesto en la serie y la larga temporada.

PERO EL BÉISBOL se ha portado muy mezquino con algunos, y muy generoso con otros, habiendo jugadores que han obtenido hasta cinco sortijas como ganadores del prestigioso evento, con Yogi Berra siendo quien más veces estuvo con un equipo ganador del clásico, habiendo obtenido en una exitosa carrera la cantidad de 10 títulos de serie mundial. Otras grandes estrellas como Don Mattingly, Ted Williams, Barry Bonds, Ken Griffey Jr., Tony Gwynn y Robin Yount, por citar solo a algunos, nunca tuvieron la oportunidad de agregar un anillo de Serie Mundial a sus formidables carreras, sin embargo, un pelotero con un paso fugaz y estadísticas ridículas, fue premiado no solo con uno ni dos, sino hasta con TRES anillos, a pesar de una carrera muy pobre en números.

TERRANCE GORE, nombre del jugador a quien nos referimos, fue parte del roster de los Reales de Kansas City en la temporada de 2015, actuando en apenas nueve entradas durante la temporada regular, saliendo como corredor emergente en par de ocasiones, con una base robada, en la postemporada. Los Reales derrotaron cuatro juegos a uno a los Mets de Nueva York, y gracias a su estadía, Gore se hizo acreedor de su primer anillo.

CINCO AÑOS DESPUÉS, Gore tuvo una nueva oportunidad de agenciarse un nuevo anillo, esta vez, con los Dodgers de Los Ángeles. Esta vez fueron menos las intervenciones de Gore con el equipo californiano, ya que solo vio acción en solamente dos juegos en la temporada, y en la postemporada no tuvo oportunidad de jugar, pero con esos dos partidos en los que intervino en el rol regular, le dio a ganar su segunda sortija.

EL TERCER ANILLO para Gore llegó todavía con menos intervenciones en el campo de juego, siendo en la recién concluida Serie Mundial ganada por los Bravos de Atlanta. Gore no jugó durante la temporada, pero tomó parte en UN SOLO JUEGO en playoffs, entrando como corredor emergente en la serie contra Milwaukee, y con esa solitaria intervención ganó su tercer anillo. Que gran suerte de este jugador. …!!   

Y LLEGAMOS POR este día al final, pues cayó el OUT 27… Nos vamos, pero deseamos para usted el mejor de los días… BUEN DÍA. ..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×