fbpx
  • mar. Jun 28th, 2022

 POR LOS 10 PUNTOS

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

LA SERIE QUE ESTA noche se inicia en el “Ciclón Echeverría” de Navojoa entre los actuales líderes Mayos de Navojoa, contra los Algodoneros de Guasave, será una confrontación que podría poner al ganador del compromiso, en una gran posición para adjudicarse los 10 puntos con los que se premia al ocupante del primer lugar del standing.

EL EQUIPO DIRIGIDO por Matías Carrillo cuenta con todas las ventajas para continuar mandando en la actual temporada, ya que con un triunfo que consiga en su enfrentamiento contra los blanquiazules, seguiría en lo más alto de la tabla de posiciones, y lo dejaría listo para enfrentar en Ciudad Obregón a los Yaquis, cerrando la primera mitad de la campaña.

YENDO MÁS ALLÁ de lo que será la actual serie, creemos que las posibilidades de que los de la Perla del Mayo se queden con esas 10 unidades son altas, pues a pesar de que no será fácil el compromiso que desde esta noche deberán resolver ante los Algodoneros, pues cuentan con las herramientas para conseguir ese propósito, y encarar a los Yaquis con una ventaja que les permita enfrentar a sus vecinos con el primer lugar ya asegurado, o muy cerca de lograrlo.

NAVOJOA HA DISFRUTADO de una primera ronda sensacional, y son varios jugadores que llegaron en canjes con los Yaquis, los responsables de la buena marcha del conjunto navojoense. El tijuanense Tirso Ornelas ha estado sensacional, y es el líder bateador del circuito, y el regiomontano Carlos de León, un lanzador que nunca alcanzó las alturas que de él se esperaban, es el número uno en victorias entre los lanzadores con cinco. 

EN EL CASO DE Ornelas, el todavía gran prospecto, nunca recibió una real y auténtica oportunidad con los Yaquis, situación que no se explica, y con su actuación este año, Ornelas deja muy mal parados a los directivos yaquis. No sabemos la razón por la que Ornelas jamás recibió esa ansiada oportunidad, y con su gran temporada, Ornelas podría hacer que su negociación sea considerada en un futuro cercano como una de las peores realizadas en la era del presidente René Arturo Rodríguez.

Y FUE TODO por hoy, nos retiramos, pues cayó el OUT 27 y solo nos resta decirle hasta la próxima. BUEN DÍA …!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×