fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Capturan a doctora de clínica ‘patito’ donde murió una joven

Nov 17, 2021

#DESPIERTASONORA

Luego de darse a conocer, hace unas semanas, que Cinthia Lizeth Vega, quien murió tras una agualipo o acualipo en el estado de Nuevo León, este martes por la noche se dio a conocer la captura de Nancy Deyanira, la supuesta doctora de la clínica conocida como Elohim Servicios Integrales Estéticos, donde la joven acudió y momentos después falleció.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León dio a conocer que la detención de la presunta doctora sucedió momentos antes de la medianoche del martes, en el municipio de Escobedo, con base a una orden de aprehensión girada por un juez de Control de Juicio Oral Penal del Estado.

Dicha petición la realizó el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Feminicidios el pasado 12 de noviembre del 2021.

La joven Cinthia Lizeth habría sido sacada de la clínica “patito” de Nuevo León y llevada a otro centro médico cercano, dónde llegaría sin vida y su muerte sería debido a complicaciones cardíacas, pero la autopsia reveló que su deceso fue a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Ahora, la presunta doctora Nancy Deyanira fue internada en el Penal para Mujeres ubicado en el municipio de Escobedo, dónde ahora espera que el proceso legal continúe en su contra.

Cinthia Lizeth Vega pagó entre 4 o 5 mil pesos para que le realizaran el procedimiento estético conocido como acualipo o agualipo, en la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos.

Se trata de una liposucción asistida por agua, es una técnica que, de acuerdo con las propias clínicas, resulta poco invasiva para quien se somete a ella. Varios de estos centros especializados en tratamientos estéticos explican que con este tratamiento se desprende la grasa del cuerpo, gracias a la presión del agua, sin dañar vasos sanguíneos u otro tejido. La grasa se extrae gracias a la cánula utilizada en dicho procedimiento quirúrgico.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×