fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Carmen Salinas podría despertar, sólo que con secuelas

Nov 18, 2021

#DESPIERTASONORA

Carmen Salinas sí podría despertar a pesar de que su pronóstico es difícil, así lo dio a conocer su nieta, Carmen Plascencia. La actriz se encuentra en coma natural y es atendida en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 11 de noviembre.

Desde que los familiares de la intérprete dieron a conocer que había sido hospitalizada de emergencia, varios son los famosos que se han puesto en contacto con ellos para ofrecerles su ayuda, tal es el caso de Eugenio Derbez.

Sobre el estado de salud de Carmen Salinas, su nieta Carmen Plascencia, indicó que la también productora sí podría despertar del coma, sin embargo, lo haría con secuelas.

“Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible. No nos pueden decir, no hay forma de saber cuáles serán las secuelas”, declaró Carmen Plascencia.

Plascencia señaló lo anterior en una entrevista con medios de comunicación. Añadió que aunque su abuela continúa dormida, su cuerpo responde favorablemente con reflejos y a veces llega a mover los labios.

“La alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, de pronto hace como chupeteos, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad de la situación en la que está”, Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas.

La familia de Carmen Salinas aclaró que su proceso de recuperación no le está provocando dolor. En estos días también desmintieron que tuvieran intenciones de llevarla a Estados Unidos para recibir una mejor atención pues lo que les han recomendado los especialistas es no moverla y mantenerla aquí.

En la cuenta de Instagram de la actriz, sus familiares también publicaron un comunicado en el que especifican que no han pedido ningún tipo de apoyo monetario para solventar los gastos de su hospitalización, alertando a los fans, que de encontrarse con esta información falsa podrían ser víctimas de un fraude.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *