fbpx
  • mié. Abr 17th, 2024

Covid no cede: hoy se registran tres defunciones en Sonora

Nov 18, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- La Secretaría de Salud de Sonora reportó este día 271 nuevos casos y tres defunciones por Covid-19.

La dependencia estatal mencionó que los nuevos contagios se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (115), Cajeme (25), Nogales y San Luis Río Colorado (23 cada uno); Navojoa (14), Magdalena (13), Cananea (nueve), Nacozari de García (siete), Benito Juárez y Ures (cinco cada uno); Agua Prieta, Guaymas y Santa Ana (cuatro cada uno); General Plutarco Elías Calles, Huatabampo y Puerto Peñasco (tres cada uno); Empalme y Moctezuma (dos cada uno); Altar, Cumpas, Etchojoa, Ímuris, La Colorada, Sahuaripa y San Miguel de Horcasitas (uno cada uno).

Refirió que a la fecha, se acumulan 114 mil 981 casos de coronavirus y ocho mil 622 defunciones, incluyendo tres ocurridas en las últimas 24 horas y 14 ocurridas y confirmadas en días previos. Cabe señalar que la información es preliminar.

La SSA reitera el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como son: uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *