fbpx
  • mar. Jun 28th, 2022

Yaquis blanquea a Naranjeros y evita barrida

Nov 19, 2021

#DESPIERTASONORA

Demetrio Gutiérrez y tres relevos se combinaron para dominar a Naranjeros, la ofensiva respondió en el mejor momento y los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearon 4-0 a Hermosillo en el tercer juego de la serie, dentro de la segunda de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Gutiérrez (5-1 3.51 ERA) tuvo su primera apertura de la campaña y se llevó su quinto triunfo, en 5 entradas permitió 4 hits y ponchó a 3. Su labor fue respaldada por Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Víctor Arano.

El descalabro se fue para la cuenta de Juan Pablo Oramas (3-4, 3.69 ERA), en 6 episodios toleró 6 imparables, 2 carreras; además recetó 7 “chocolates”.

La tropa obregonense tomó el mando del encuentro en el segundo inning con una ventaja de 2-0; José Carlos Ureña dio la voz de ataque con doblete, luego Jonathan Aranda fue golpeado y con dos outs, Arel Campoy pegó de imparable con el que Ureña timbró la primera carrera, en esa jugada Aranda llegó a la antesala; en doble robo, Campoy se instaló en la intermedia y Jonathan Aranda se descolgó a la registradora.

Los bates cajemenses volvieron a sonar en el séptimo capítulo; Gabriel Gutiérrez respondió con sencillo, mientras que Juan Carlos “Haper” Gamboa disparó cuadrangular y puso cifras de 4-0.

En su regreso a casa, el equipo de Obregón recibirá la visita de los Algodoneros de Guasave, en la serie que inicia este viernes 19 de noviembre. El primer compromiso arrancará a las 19:10 horas.

Javier Arturo López (0-2, 2.20 ERA), Eddie Gamboa (0-2, 10.80 ERA) y Roel Ramírez (0-1, 0.68 ERA) conforman la probable rotación de la Tribu de Cajeme.

PG: Demetrio Gutiérrez (5-1, 3.51 ERA)

PD: Juan Pablo Oramas (3-4, 3.69 ERA)

HR: (OBR) Juan Carlos “Haper” Gamboa (3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×