#DESPIERTASONORA
Una nueva víctima dejó la violencia que impera en el municipio de Cajeme este fin de semana, cuando una bala perdida le arrebató la vida al joven Aaron Francisco Carrillo Arreola, de tan sólo 23 años de edad.
La tragedia ocurrió el sábado pasado, cuando mientras Aaron Francisco se encontraba trabajando en un negocio de empanadas por la calla Galeana entre Nuevo León y Tlaxcala, a unos metros se registró un enfrentamiento armado en una casa de huéspedes, donde murieron dos personas, pero una bala perdida hizo blanco en el cuerpo del joven cajemense, lamentablemente muriendo en el lugar.
La propia Fiscalía General de Justicia del Estado en su comunicado oficial señaló que el cuerpo del joven de 23 años quedó en el interior de un negocio de postres, ubicado en la parte posterior de la hostería, al parecer el ataque no iba dirigido a él.
Familiares y amigos de Aaron Francisco exigen a las autoridades a través de redes sociales determinar si la bala que terminó con su vida es de los delincuentes o de las corporaciones policiacas que acudieron a enfrentar a los sicarios.
Descanse en paz AARON FRANCISCO.