fbpx
  • mar. Jun 28th, 2022

Lamborghini, Corvette, Audi y Lincoln que valen millones: los automóviles del CJNG

Nov 23, 2021

#DESPIERTASONORA

De los 21 autos que decomisó el lunes la Fiscalía General de la República (FGR) en tres narco mansiones de Zapopan, al menos fue posible identificar ls marcas de cinco de los que aparecen en las fotografías.

El más emblemático es un Lamborghini amarillo, marca de la cuál sólo existen 350 unidades en el país de acuerdo con datos de 2020. En el caso del de color canario, tiene un precio estimado de 380 mil euros, más de 8 millones de pesos mexicanos.

“Palpita y ruge con furor, mientras que el solo del tubo de escape superdeportivo silencia cualquier otra cosa. Las líneas aerodinámicas, perfectas y estilizadas, surcan el aire”, señala la página corporativa de la empresa.

Una de las camionetas decomisadas, de color gris, es una Lamborghini SUV Urus de lujo. Su precio de partida equivalente es de 5 millones 857 mil 290 pesos, aunque con el equipamiento extra esto aumenta el valor.

Otro de los autos decomisados fue un Corvette blanco que en el mercado tiene un precio de entre 1.9 y 2.8 millones de pesos. Entre las características de este auto está que puede acelerar de 0 a 96 km/h en 2.9 segundos.

Otras de las marcas de autos los decomisados facilitadas por la FGR son Audi y Lincoln.

Contenido de SINEMBARGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×