#DESPIERTASONORA
Culiacán.- Una recompensa de 20 mil pesos se ofrece por la localización y entrega a su dueña de un gatito Bengalí, de nombre “Zeus” que se escapó de su hogar en la colonia Valle Alto, al extremo norponiente de la capital de Sinaloa.
En redes sociales fue divulgado que el pequeño se extravío desde el pasado 18 noviembre luego de trepar, presuntamente con otros gatos, el techo de la casa. Pese a que este lleva un collar con un localizador de GPS, su dueña estableció que este no se activó.
Los datos que fueron subidos a redes sociales, presuntamente por su dueña, hacen notar que “Zeus” fue visto en el templo católico de la colonia de Valle Alto, pero el personal que limpia la iglesia lo sacaron por considerar que es un animal callejero que buscaba comida.
Su propietaria destacó que tiene el gatito desde pequeño y que no permite que personas ajenas se le acerquen, por lo que pide que las personas que lo vean se lo comuniquen y de ser su mascota, pagara la recompensa de 20 mil pesos.
En diciembre del 2020, una familia de Culiacán ofreció entregar una recompensa de 50 mil pesos por la localización y entrega de su mascota, un pequeño French Poodle de ocho años de nombre “Blacky”, el cual se extravió desde la tarde del jueves 19 de noviembre de ese año en el fraccionamiento Las Quintas.
A través de redes sociales, los propietarios de este pequeño perrito, del cual se aduce está enfermo y requiere de atención médica, solicitan la colaboración de los ciudadanos para su búsqueda y localización a cambio de una recompensa de 50 mil pesos.
Los datos, con la fotografía del pequeño “Blacky” divulgados, establecen que este fue visto por última vez la tarde del día 19 del mes pasado por la avenida Xicoténcatl, muy cerca de un parque del fraccionamiento las Quintas, muy cerca del centro de Culiacán.
El ofrecimiento de una fuerte recompensa a motivado diversas reacciones en las redes sociales, en las que jóvenes convocan a emprender una fuerte búsqueda de la mascota para cobrar el dinero que se ofrece.
Contenido de EL UNIVERSAL