fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

No se presenta a comparecer José Carlos Galindo, ex secretario de Desarrollo Urbano de Sergio Pablo Mariscal

Nov 24, 2021

#DESPIERTASONORA

José Carlos Galindo Gutiérrez, exsecretario de Desarrollo Urbano durante la administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado, no acudió a comparecer ante la Comisión Especial Plural de Cabildo de Cajeme con el argumento de que se encuentra fuera del país y que no se enteró de que estaba citado para este miércoles 24 de noviembre a las 12:00 horas.

A la cita solo se presentó Genaro Fuentes, quien solo estuvo los últimos meses en la Secretaría de Desarrollo Urbano, al renunciar Galindo Gutiérrez para irse a la precampaña en busca de la candidatura a la Alcaldía de Cajeme por Morena y que finalmente perdió.

Galindo Gutiérrez debe aclarar una serie de irregularidades durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Urbano de Cajeme como son obras que se anunciaron y no se hicieron, pese a que los recursos se gastaron, además de la mala calidad de las que se llevaron a cabo y que actualmente tienen al municipio colapsado en su infraestructura pública.

La Comisión Especial Plural de Cabildo de Cajeme fijará una nueva fecha para la comparecencia de este exfuncionario de administración de Sergio Pablo Mariscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *