fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Me mataron a mi hija en Pleno Palacio: Mamá de Marisol

Nov 26, 2021

#DESPIERTASONORA

Guaymas, Sonora.- “Me mataron a mi hija, en pleno palacio municipal manifestando su inconformidad”, expresó Teresita, la madre de Marisol Cuadras.

“Sépanlo todos, si, yo soy la madre de esa mujer, una más, solo tenía 18 años”, expuso.

“Yo Soy una madre que más ha perdido en una manifestación, a lo más importante que se puede tener en esta vida, un hijo, yo soy la madre de otra víctima más”. 

Quienes pudieron conocerla como amiga, en este corto lapso de su vida sabían que era una mujer sana con sueños con toda una vida por delante.

“Si es verdad, quería alzar la voz y manifestarse, si es verdad y eso no da el derecho de juzgar, no era violencia lo que promulgaba”.

Gritaba por un mundo mejor para la mujer, para el planeta, muerte pero la violencia contra la mujer, contra el hijo, hija, al padre, la hermana, el hermano.

“Alzo la voz en tu nombre mi amor, por el derecho a la libertad de expresión sin violencia, alzo la voz por la injusticia, alzo la voz por todas y todos los que se han ido descansen en paz”, enfatizó Teresita.

Marisol, la joven activista del colectivo Feministas del Mar, había participado en la toma pacífica del palacio municipal por Día Internacional por la Eliminación de Violencia contra las Mujeres. 

Contenido de EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×