fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

Red Feminista condena asesinato de Marisol, exigen justicia a gobernador Durazo

Nov 26, 2021

#DESPIERTASONORA

La Red Feminista Sonorense condenó el feminicidio perpetrado contra la activista de la Colectiva Feminista del Mar que, “de manera directa fue ultimada en el atentado a la Presidenta Municipal, Karla Córdova González, consideramos que es un agresión directa a las mujeres organizadas que nos movilizamos en este día 25 de noviembre en acción por la eliminación de todas las formas de discriminación a las mujeres en Sonora”.

“Es una agresión directa a las mujeres sonorenses, exigimos un alto a la violencia; nuestra sororidad a la familia y a nuestras compañeras de las colectivas feministas de Guaymas, a las integrantes de la colectiva Feminista del Mar”.

“Demandamos garantías plenas de protección por nuestra labor como activistas y defensoras de los derechos humanos de las niñas y las mujeres en Sonora”.

¡Basta de violencia!, sentenciaron las integrantes de la Red Feminista Sonorense.

Integrantes del Tendedero Agresores Sonora, refirieron que “la violencia que se vive en nuestro estado nos sigue arrebatando hijas, hermanas, amigas, mujeres”. 

Exigimos una investigación exhaustiva y castigo a los responsables del asesinato de Marisol, expusieron y ofrecieron condolencias a familiares y amigos por la pérdida.

En el Día Internacional contra la violencia de la mujer. “El día de hoy fuimos víctimas de otro hecho violento recibimos un ataque armado en plena protesta afuera del palacio municipal de Guaymas Sonora  donde perdió la vida Marisol Cuadras de 18 años”.

Llenas de coraje, impotencia, tristeza exigimos justicia al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, publicaron feministas en redes sociales.

Contenido de EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×