fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

Conoce las Sonoristorias

Nov 27, 2021

#DESPIERTASONORA

Pensar, querer y hacer las cosas a pesar de su contexto, eso define a las grandes personas.  Pocos lo saben, pero actualmente en Sonora se están haciendo cosas con el único fin de cambiar la vida de todos los sonorenses. Hay gente haciendo cosas impresionantes; gente que sueña y lucha por cumplir sus sueños; paisanos que le tienden la mano a su gente para salir todos juntos adelante.

¿Los conoces? Porque seguro sabes de alguno, pero no de todos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar en todo el territorio sonorense a personas que están haciendo un cambio. Así nacieron las Sonoristorias, historias de sonorenses que nos inspiran y motivan a levantarnos del sillón para salir a buscar lo que queremos.

Vamos empezando, pero estamos seguros que en la historia de Ana Laura Aguilar, Cesar Parra, Sandra Aguilar,  Eilyan Beltrán, Dilan Hurtado, Rubén Muñoz, Tania Verdugo y Héctor Velázquez puedes encontrar esa pieza que le hace falta a tu rompecabezas para conquistar el mundo.

¿Habías oído hablar de ellos? Porque hay más, muchas historias de sonorenses que se la están rifando, pero nosotros te invitamos a que empieces por conocer estas Sonoristorias.

 ¡Creemos firmemente que el impacto positivo en una comunidad empieza en su gente! ¿Tú qué historia vas a contar?

¡Inspírate! Sigue todo lo que estamos haciendo en nuestro sitio web www.Sonoristorias.com y en nuestras redes sociales Youtube, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×