fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Le salva pierna a Giovana, joven víctima de atentado al Palacio Municipal de Guaymas

Nov 29, 2021

#DESPIERTASONORA

Guaymas– Giovana, de 19 años de edad y quien resultara herida de consideración en una de sus piernas, fue sometida a una delicada intervención quirúrgica en el Hospital del Seguro Social de Ciudad Obregón, cirugía que resultó un éxito y ya se encuentra en vías de recuperación.

Giovana es una de las integrantes del colectivo “Feministas del Mar”, que resultó herida tras el ataque a las 18:40 horas del miércoles anterior por parte de un grupo armado en Palacio Municipal, y tras finalizar una manifestación pacífica.

Ella fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas y trasladada al Hospital del Seguro Social, de donde más tarde fue llevada a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón.

Allá, médicos especialistas la sometieron a una intervención quirúrgica y lograron salvarle su pierna.

Su madre Danne escribió en redes sociales: Gracias Dios por guiar las manos de los médicos, gracias por sus oraciones y muestras de cariño a todas esas personas que estuvieron al pendiente de mi hija, ya

salió de su cirugía ya se encuentra en recuperación”.

Lamentablemente en los hechos perdieron la vida el policía Antelmo Eduardo Gutiérrez y la activista social Marisol Cuadras, integrante del mismo colectivo, así como uno de los integrantes del grupo delictivo que consumó la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×