fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Sicario abatido en Palacio de Guaymas trabajó de músico, albañil y limpia-vidrios

Nov 29, 2021

#DESPIERTASONORA

Como Carlos A., de 57 años de edad y residente de la colonia Adolfo López Mateos, fue identificado el improvisado sicario que dio muerte al policía escolta de la alcaldesa Karla Córdova y que segundos después fue abatido por elementos de Marina, la tarde-noche del miércoles anterior en Palacio Municipal de Guaymas.

Antes fue integrante de un grupo musical, para luego dedicarse a la industria de la construcción y últimamente se le veía de limpia-vidrios de autos en la vía pública.

Carlos llegó con un arma de fuego oculta, se metió entre los participantes de una manifestación feminista y disparó contra el policía Antelmo Eduardo Gutiérrez, quien quedó sin vida en el sitio.

Posteriormente continuó disparando, al igual que otros sujetos, hasta que fue abatido por los infantes de Marina, quienes repelieron la agresión.

También en los hechos, registrados a las 18:40 horas en el exterior de Palacio Municipal por el lado de la calle 23, quedó sin vida la activista Marisol Cuadras, de 18 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×