fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Arregla OOMAPAS de Cajeme megafuga en Cócorit

Dic 2, 2021

#DESPIERTASONORA

Muy agradecidos se sienten los vecinos de la Comisaría de Cócorit con el personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), ya que dio solución a una denuncia que hicieron a través de Despierta Sonora de una enorme fuga que estaba a las afueras de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, la cual tenía muchos meses y donde se desperdiciaba mucha agua.

Luego de que los vecinos del sector conocido como La Bomba expusieron el problema, en un par de horas los trabajadores del organismo operador de agua potable de Cajeme le dieron solución.

“Les damos las gracias al director del Oompasc, Luis Castro, por escucharnos y por su pronta respuesta, también a Raúl Armenta, director de Comisarías y Delegaciones, que siempre estuvo al pendiente de que los trabajos se hicieran correctamente, muy agradecidos estamos los vecinos de Cócorit con ellos”, señaló Lety Soto, habitante de la comisaría.

Otro vecino de la comunidad rural destacó el buen trato que han recibido de la actual administración que encabeza Javier Lamarque Cano.

“Se siente y se ve muy diferente el trato que recibimos los habitantes de las comunidades rurales, nos da gusto que nos escuchen, que escuchen los problemas y principalmente que los estén resolviendo”, indicó.

PIDEN A LA SEC LIMPIAR PLANTEL

Ya sin la fuga de agua sobre la calle Independencia, los vecinos indicaron que el problema que falta por resolver es la limpieza de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, por ello hicieron un llamado a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) para que atienda esta solicitud.

“La escuela está en completo abandono y no es posible que la SEC la mantenga en esas condiciones; al plantel no se asoman ni el director, ni los maestros, ni el conserje y mucho menos los padres de familia, es un basurero por dentro y por fuera”, explicó un vecino de la primaria.

Pidieron a la SEC de manera urgente que poden los árboles, que son los que generan principalmente la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×