fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Cremería alerta que producto saqueado de camión accidentado está caducado

Dic 2, 2021

#DESPIERTASONORA

La empresa Cremería del Yaqui lanzó un comunicado a la población en general sobre el consumo del producto que fue saqueado de una de sus unidades de carga, que se volcó a la altura del kilómetro 206 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, lotes que – advierten – están en mal estado para su consumo.

Mediante un comunicado, llaman a las personas que participaron en la rapiña a evitar el consumo del producto, así como a las personas que lleguen a adquirir esta mercancía de manera irregular.

Señalan que este producto estuvo expuesto por horas a temperaturas no adecuadas para su conservación durante el accidente.

“A todos nuestros clientes, por medio de este comunicado, anunciamos que el sábado 27 de noviembre, lamentablemente una de nuestras unidades tuvo un percance en la carretera Guaymas-Hermosillo, a la altura del KM 206, motivo por el cual la totalidad de productos que transportaba fueron perjudicados, y muchas personas que viajaban en ese momento por la carretera decidieron tomar el producto dañado”, dice el comunicado.

“Por lo tanto, debido a que un gran número de personas tomaron ese producto dañado, queremos informarles que Cremería del Yaqui no se hace responsable por la venta, distribución y/o efectos secundarios que puedan afectar a la salud de nuestros consumidores finales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×