fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Bebé da positivo al ‘crystal’ en hospital de Guaymas

Dic 3, 2021

#DESPIERTASONORA

Personal del Hospital General de Guaymas, confirmó el caso de un bebé de apenas dos semanas de nacido que dio positivo a la droga denominada Metanfetamina, mejor conocida como ‘crystal’, por lo que ya fue resguardado por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El menor de quien se omite su identidad por obvias razones, ingresó al Hospital General de Guaymas la semana pasada, pero al no dejar de llorar, los médicos de inmediato le realizaron el examen toxicológico, dando positivo al ‘crystal’.

Tras conocerse los resultados de inmediato especialistas determinaron que se trataba del síndrome de abstinencia debido al uso y consumo de droga de parte de la madre durante su etapa de gestación.

Cabe señalar que desde la semana pasada cuando el niño fue ingresado al hospital, su madre sólo a ido una vez a verlo y de su padre nada de sabe, por ello la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ya examina su caso, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para resolver la situación del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×