fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Su esposo la abandonó, pero ella no dejó de cuidar a su exsuegro de 98 años

Dic 3, 2021

#DESPIERTASONORA

En el amor todo puede pasar y en ocasiones, no se puede llegar a buenos términos y la relación acaba o en otros casos, alguno de los miembros de la pareja engaña al otro, haciendo más dolorosa la separación.   

Muchas historias se pueden contar al respecto, pero pocas en las que la pareja afectada, siga cuidando a un familiar de su ex con amor y afecto a pesar de que no haya un vínculo sanguíneo que los una.  

Este es el caso de una mujer que a pesar de que su esposo la engañó y abandonó, ella sigue cuidando con afecto a su ex suegro de 98 años. El hombre está enfermo y su nuera no lo dejó abandonado y lo protege día a día. La historia se hizo viral en TikTok.   

La historia llegó a la plataforma de videos cortos, luego de que la usuaria @marianturcios19, hija de la mujer, subiera un video en el que se ve a su madre cuidando de su abuelo, remarcando lo orgullosa que se siente de ella, ya que, a pesar de la traición de su papá, su mamá sigue cuidando a su abuelo de casi 100 años.   

En el video viral se puede ver a la mujer vistiendo al hombre mayor y ayudándolo a sentarse, como si se tratara de un familiar muy cercano, pese a que no guardan lazo sanguíneo alguno.   

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, contó la joven.    

El video logró alcanzar los tres millones de reproducciones, además de generar empatía en la red social, contando también con elogios para la joven de nombre Marian y su madre.   

La joven señaló además que su mamá es sin duda, una mujer increíble, además de ser su ejemplo y de ser la indicada a pesar de que su papá “prefirió la basura”.   

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, contó Marian.   

La publicación que se viralizó de inmediato consiguió como señalamos, múltiples comentarios en donde los usuarios de TikTok celebran la ayuda de la mujer que, sin importar el daño de su ex pareja, demostró ser solidaria con su familia,   

“Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, señaló un usuario. “Me hizo llorar” indicó otro.     

“Hay hombres tan crueles que les importa poco lastimar a quienes darían todo hasta por la familia”; “Tu mamá es un ángel de Dios”; “Felicidades por tener una madre tan valiosa, esas son las verdaderas mujeres luchonas y las que valen la pena”, señalaron otros internautas.

Contenido de EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×