#DESPIERTASONORA
Policías municipales de Tijuana capturaron a José Asunción, del municipio de Cajeme, horas después de que asesinó a las hermanas Damaris y Devani en el interior de su casa en el fraccionamiento privado Colinas de California de esta ciudad fronteriza.
Fue capturado después de robar un taxi con un arma de fuego para huir de la ciudad tras cometer el doble crimen.
Ayer, alrededor del mediodía, José Asunción se encontraba en la casa número 9 de la privada Kuyamaka en el fraccionamiento privado Colinas de California, junto a las hermanas de 30 y 15 años, con quienes convivía regularmente e incluso pasaba algunas noches en la vivienda.
Mientras desayunaba con ellas, Joseph sacó un arma de fuego y les disparó a las hermanas, quienes cayeron heridas en el piso de la cocina, donde perdieron la vida. Al ataque armado, sobrevivió una menor embarazada, hija de Damaris.
Según se pudo conocer, José Asunción salió de la casa donde cometió el doble homicidio, acompañado de otros hombres, quienes huyeron en varios vehículos. Él, en lo particular, tomó un taxi para huir del lugar antes de la llegada de las autoridades, pero fue capturado.