fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Chiquis Rivera desata críticas por presunto exceso de bótox

Dic 4, 2021

#DESPIERTASONORA

Aunque hace poco recomendaron a Chiquis Rivera abrir su cuenta de OnlyFans por una de sus fotos más atrevidas, la cantante fue el centro de una polémica por su “nueva cara” y algunos de sus seguidores coincidieron en que al parecer, esta vez se había pasado de bótox.

La hija de Jenni Rivera publicó un video en el que hizo una queja sobre sus nuevas uñas y a pesar de expresar que lucían espectaculares, le impedían realizar algunas actividades. Sin embargo, el motivo por el que Chiquis hizo la publicación no fue el centro del debate si no su imagen en la que sobresalieron sus labios y pómulos inflamados.

Chiquis Rivera fue criticada por algunos de sus seguidores por un video que publicó en sus historias de Instagram para presumir sus uñas y a la vez quejarse del arreglito. A la sobrina de Lupillo incluso la compararon con Lyn May, recordando que la vedette aconsejó hace unos días recurrir al bótox porque es un tratamiento que permite a las mujeres ponerse “bonitas”.

La grabación de Chiquis fue publicada en sus historias de Instagram y aunque en esa función de la plataforma no se pueden hacer comentarios, los seguidores de la intérprete sí la criticaron en medios de comunicación que difundieron el video.

Sobre su aparente abuso de los tratamientos estéticos, le escribieron:

-“Qué miedo da tu cara y esos labios tan espantosos”

-“Parece que le picaron las abejas”

-“Dios mío, ¿qué le pasó en la cara?”

-“Se parece a Lyn May”

Tras la controversia sobre el rostro de Chiquis, otros usuarios se encargaron de aclarar que sólo se trató de un filtro del que se valió para contar la experiencia de sus uñas.

En sus publicaciones se puede ver cómo es en realidad la cara de Chiquis.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×