fbpx
  • mié. Ene 26th, 2022

Se empata la guerra de tribus

Dic 4, 2021

#DESPIERTASONORA

Los Mayos de Navojoa emparejaron la “Guerra de las Tribus”, luego de vencer 3-2 a los Yaquis en el segundo encuentro de la serie que se celebra en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

La novena de la Perla del Mayo le puso número a la pizarra en el tercer inning; Roel Santos pegó hit y Jesús Arredondo llegó a la registradora.

Los dirigidos por Matías Carrillo incrementaron la ventaja 3-0 en el cuarto capítulo. Kyle Martin disparó cuadrangular y se llevó por delante a Maikel Serrano.

La reacción de la Tribu cajemense llegó en la sexta y se acercó 3-2. Michael Wing sacó un rodado a la tercera, Carlos Sepúlveda aprovechó y se fue a home; con imparable de Leandro Castro, Víctor Mendoza timbró la segunda rayita.

En el departamento de pitcheo, la victoria fue para David Holmberg (3-1, 2.58 ERA), en 6 entradas permitió 6 imparables, 2 carreras, concedió 1 base y ponchó a 4. Esteban Haro se apuntó su segundo rescate.

Roel Ramírez (1-2, 2.67 ERA) fue el pitcher derrotado, toleró 9 hits, 2 rayitas limpias, regaló un pasaporte y recetó 8 “chocolates”. Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Carlos Machorro entraron al relevo.

En el último encuentro de la serie, Demetrio Gutiérrez (5-1, 2.78 ERA) será el pitcher abridor de Obregón; por Navojoa iniciará Raúl Carrillo (6-3, 3.65 ERA).

El enfrentamiento de este domingo comenzará a las 17:10 horas.

PG: David Holmberg (3-1, 2.58 ERA)

PD: Roel Ramírez (1-2, 2.67 ERA)

SV: Esteban Haro (2)

HR: (NAV) Kyle Martin (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *