fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Entregan DIF Cajeme y OXXO parque incluyente para las y los adultos mayores

Dic 7, 2021

#DESPIERTASONORA

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Patricia Patiño, realizó el corte simbólico de la rehabilitación del parque incluyente del Boulevard Ramírez en esta ciudad. Fue el Gerente de Plaza de Oxxo, Jorge Humberto Mata Haro, quien dio la explicación a la Mtra. Patiño, sobre los trabajos realizados por esta empresa en el lugar, como aportación de capital social a la comunidad.

La Mtra. Patricia Patiño, a nombre del Presidente Municipal, Javier Lamarque, destacó la importancia de las contribuciones sociales de para sectores vulnerables como las y los adultos mayores, mismas que cobran vital importancia para rehacer el tejido social, agradeciendo a la empresa por el compromiso con la ciudad.

“La necesidad de ir juntos sociedad-gobierno-empresa, nos habla de algo muy importante que es la responsabilidad social, y el papel que desempeñan las empresas para llevar a cabo diversas acciones que nos permitan construir comunidad, la llave mágica para esa seguridad tan anhelada por las familias en Cajeme es hacer comunidad”, expresó la Mtra. Patricia, con referencia al programa 1,2,3 por mi colonia, acerca de cómo los mismos ciudadanos son responsables de proteger y velar por las colonias.

Por su parte, el Gerente de Plaza Oxxo, dedicó unas palabras para reafirmar el compromiso sólido que mantiene la empresa con Cajeme.

“Hicimos la promesa de generar valor económico y social dentro de las comunidades en las que operamos, es así como trabajamos por ser buenos vecinos con el principal interés de contribuir en su desarrollo y transformación positiva, como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social, buscamos apoyar programas e iniciativas que contribuyan al mejoramiento del tejido social de nuestro país”, comentó.

Finalmente se realizó el corte del listón para reinaugurar oficialmente el parque incluyente e invitar a la comunidad cercana a visitarlo.

Estuvieron presentes también Marina Herrera, Directora DIF Cajeme; Hugo Alejandro Carrillo García, Director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme; Patricia Angélica Menchaca Nafarrate, Gerente de Recursos Humanos de Oxxo; Gilberto Alfonso Leyva Lavín, Encargado de Expansión de Oxxo; Javier Martínez Quintana, Encargado de Mantenimiento de Oxxo; y como invitado, Gustavo Cárdenas, por parte de CANACO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×