fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Indígena es asesinado con piedra de 3 kilos en la cabeza

Dic 9, 2021

#DESPIERTASONORA

Un hombre sin hogar fue asesinado por un grupo de personas en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó este jueves El Diario de Juárez.

Datos de los policías municipales del Distrito Centro recabados por el medio, revelaron el hombre perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza producido por una piedra de casi tres kilos.

Los hechos ocurrieron cuando la persona sin hogar dormía entre puestos metálicos de la avenida Vicente Guerrero y la calle Rafael Velarde.

Un agente preventivo comentó que un grupo de desconocidos sorprendió al hombre mientras dormía y le dejó caer una piedra en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

A un lado del cuerpo se encontraban residuos de comida y un refresco. Además, la víctima estaba tapada con un cobertor. Testigos relataron que el hombre acostumbraba a dormir en ese lugar.

Tras el aviso de los policías a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, dos agentes de investigación y dos peritos de campo arribaron al lugar para procesar la escena.

Contenido de SINEMBARGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×