fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

“El mundo de la música ha perdido un ícono”, dice Biden por muerte de Vicente Fernández

Dic 13, 2021

#DESPIERTASONORA

CIUDAD DE MÉXICO.–El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lamentó la muerte de Vicente Fernández, el mandatario estadunidense aseguró que el cantante era un ícono mundial.

“El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro también expresó sus condolencias por la muerte de Fernández.

“Nos duele en el alma la partida de un Grande, Vicente Fernández, ídolo de México, de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. Recordamos con alegría su canto al Comandante Chávez. Mis sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo mexicano. ¡Hoy Dios te recibe con música Chente!”, escribió el presidente latinoamericano.

Durante la campaña presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, “Chente” cantó un corrido en apoyo a la candidata a ocupar la Casa Blanca, un spot autorizado por la campaña de demócrata, producido por Latino Victory Project, organización que promueve a candidatos latinos y promueve políticas públicas en beneficio de latinos en Estados Unidos.

Contenido de PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×