fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

En una de esas, en 2024 triunfa una presidenta que continúe con la transformación: AMLO

Dic 13, 2021

#DESPIERTASONORA

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus opositores que las acciones de su gobierno no serán “transitorias” y que en las elecciones de 2024, puede darse la continuidad con el triunfo de su movimiento denominado La Cuarta Transformación.

“Se hacen ilusiones de que nos vamos a ir, pero es hasta septiembre del 24, pero que no se hagan muchas ilusiones porque en una de esas triunfa un presidente, una presidenta que continúe con la misma política”, expresó.

En una de esas, en 2024 triunfa una presidenta que continúe con la transformación: AMLO

“Ya se están sentando las bases de la transformación y prácticamente va a quedar consumada la obra de transformación”, señaló en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador aseguró que “será muy difícil” que la sociedad rechace la continuidad de su gobierno y señaló:

“Muy difícil retrogradar, ya se echó a andar esto, entonces a lo mejor están esperando ‘ya se va a ir, ya falta menos’ y entonces vamos a volver por nuestros fueros, pues ya no porque incluso las mismas autoridades no van a poder, por eso hablo mucho de la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad”, aseveró.

Incluso, dijo que sus adversarios políticos no van a posicionarse en la simpatía del electorado a pesar de que vuelvan a tener “el control” de los medios de comunicación.

“Ya también que se vayan preparando psicológicamente para eso, que no estén apostando a que esto va a ser transitorio, puede ser porque en la democracia el pueblo manda y hay que respetar, pero toco madera”, expresó.

Contenido de PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×