fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Policías de Hermosillo salvan a abuelito de incendio

Dic 13, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Agentes de la Policía Municipal rescataron a un septuagenario de un incendio de casa habitación en las calles Ventolera y Peña Lara, de la colonia La Cholla.

Los agentes de la unidad 241 recibieron el reporte por medio de C5i, el cual indicaba un incendio en la dirección mencionada y donde podría haber personas en el interior del inmueble.

De inmediato acudieron al sitio, donde al llegar, dos personas del sexo masculino les dijeron que dentro del inmueble había una persona de la tercera edad.

Los agentes Grijalva García Jose Luis y Domínguez Martínez Eduardo ingresaron al lugar en llamas, localizando a la persona dentro de uno de los cuartos, tomándolo de pies y manos, siendo ayudados por un vecino del lugar para poner a salvo al adulto mayor.

Ya fuera del inmueble y lejos del peligro, el hombre de 77 años dijo llamarse Héctor, informando a los uniformados que se encontraba descansando cuando se percató que la casa comenzaba a incendiarse, entrando en desesperación, ya que no podía caminar.

Héctor fue atendido y revisado por personal de Cruz Roja y posteriormente ser trasladado a un hospital.

Personal de Bomberos acudió para sofocar las llamas en el inmueble y evitar riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×