fbpx
  • mar. Jun 28th, 2022

Velan al pequeño Michael Gilberto; mañana le realizarán una misa de cuerpo presente

Dic 13, 2021

#DESPIERTASONORA

Durante este lunes familiares y amigos del pequeño Michael Gilberto, velan sus restos mortales en su domicilio situado en la colonia Pitic de Empalme.

Para el día de mañana invitan a la sociedad en general a la misa de cuerpo presente, la cual se realizarán en la iglesia Cristo Rey, en punto de las 16:00 horas, para quien guste acompañar a familiares, saldrán desde la colonia Pitic.

También en punto de las 15:30 horas se dará un recorrido con los restos mortales por las principales calles de la ciudad rielera

Como se informó con oportunidad el pasado sábado, en plena celebración de la velación de la Virgen de Guadalupe, una familia sufrió una tragedia, cuando un menor de 4 años fue arrollado por un camión de transporte de personal de Maquilas Tetakawi, provocándole la muerte.

El menor de nombre Michael Gilberto, de 5 años de edad, se encontraba jugando cuando de pronto un vehículo a toda velocidad lo arrolló, hiriéndolo de muerte.

Familiares llamaron al número de emergencias 911 e intentaron reanimar el pequeño, pero nada se podía hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

El caso se ha manejado con marcado hermetismo, pero familiares dieron a conocer el caso mediante redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×