fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Celebra Toño Astiazarán 100 Comités CRECES en Hermosillo

Dic 16, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Son 100 Comités CRECES que se sumaron ya al compromiso de trabajar de la mano con el Ayuntamiento, celebró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán ante las y los vecinos de la colonia Nuevo Hermosillo.

En las instalaciones del Parque Capomo, Toño Astiazarán tomó protesta a nueve Comités de las colonias Nuevo Hermosillo, Las Carretas, Agualurca, Gala y Arboledas, los cuales forman parte de los cien comités CRECES creados hasta hoy.

“En la Nuevo Hermosillo, hoy celebramos la formación del Comité CRECES número 100. Esto significa más de un nuevo Comité ciudadano por día desde que iniciamos este Gobierno. El interés ciudadano por participar es tan grande como el compromiso que asumimos con ustedes”, agregó.

A tres meses de entrar en funciones, el Gobierno Municipal duplicó la cifra proyectada de Comités en las colonias, ya que al inicio, se estimó la instalación de 50 CRECES antes de concluir el año.

“Hoy se cumplen estos 100 comités que hemos formado. Esto significa un compromiso muy grande para ustedes como integrantes y para nosotros como Gobierno ya que necesitamos del apoyo de todas y todos ustedes para salir adelante, para tener mejores resultados”, expresó.

Acompañado por la presidenta del Comité Vecinal Las Carretas, Silvia Lorena Armenta, el Alcalde destacó la importancia de la corresponsabilidad para atender las principales necesidades de las colonias como bacheo, regularización de predios y viviendas en estado de abandono, en el evento también estuvieron Daniel García Escalante, Director General de Participación Ciudadana; Ernesto de Lucas Hopkins, diputado local; Onésimo Aguilera, regidor y Francisco Castro de la Policía Preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×