fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Gana Obregón en Culiacán

Dic 18, 2021

#DESPIERTASONORA

Jake Thompson mantuvo a raya a los locales, Yaquis tuvo bateo oportuno y Ciudad Obregón tomaron el mando de la serie que se celebra en Culiacán, luego de vencer 4-1 a los Tomateros, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Thompson (1-0, 2.08 ERA) tiró 7 episodios, toleró 4 imparables, 1 carrera, regaló 2 pasaportes y ponchó a un par. Su labor fue respaldada por Miguel Aguilar y Samuel Zazueta (7) quien se apuntó el salvamento.

Anthony Vasquez (4-2, 3.61 ERA) cargó con la derrota, permitió 9 inatrapables, 2 carreras limpias y recetó 4 “chocolates”, en 6 innings con 2 tercios.

Los guindas tomaron la ventaja en la misma primera entrada; Joey Meneses pegó imparable y Sebastián Elizalde timbró la carrera.

La tropa obregonense respondió y en el tercer rollo emparejó la pizarra 1-1; con triple de Jared Oliva, Kristian Delgado se descolgó a la registradora.

El receptor Gabriel Gutiérrez respondió con cuadrangular solitario en el cuarto inning y le dio la ventaja a la Tribu 2-1. Para la quinta, Ian Miller se encargó de poner la rayita número tres de la visita.

En la séptima, Ian Miller se robó la tercera y en error en el tiro del cátcher Alexis Wilson, aprovechó para irse al pentágono y anotar la cuarta carrera.

Para el duelo de este sábado, Demetrio Gutiérrez (6-2, 3.57 ERA) abrirá por Obregón; por Culiacán lanzará José Luis Bravo (2-2, 2.96 ERA).

El segundo enfrentamiento de la serie arrancará a las 18:05 horas.

PG: Jake Thompson (1-0, 2.08 ERA)

PD: Anthony Vasquez (4-2, 3.61 ERA)

SV: Samuel Zazueta (7)

HR: (OBR) Gabriel Gutiérrez (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×