fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Recorre Toño Astiazarán Hermosillo junto a niños en trolebús “Visita a Santa”

Dic 18, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- En el marco de actividades que el Ayuntamiento de Hermosillo ofrece a las familias en esta época decembrina, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal, participaron en el recorrido del Trolebús Turístico “Visita a Santa” que promueve la Dirección de Fomento Económico y Turístico.

Ante niñas y niños de instancias infantiles, el Presidente Municipal pronunció un mensaje con motivo de la  navidad, durante el paseo temático que inició en la Plaza Zaragoza y recorrió el centro histórico de la capital sonorense.

“Nos da mucho gusto a mi esposa Patty Ruibal y a mi estar con ustedes, así como a Fernanda Cisneros, directora de Turismo Municipal, que nos ha invitado a estar presentes. Estamos muy contentos porque estamos trabajando para que tengan un Hermosillo como se lo merecen”, agregó.

Será hasta el 23 de diciembre cuando el Trolebús Turístico “Visita a Santa” estará disponible al público, unidad que cuenta con una rampa para silla de ruedas para que más personas puedan disfrutar de este paseo guiado.

El recorrido que concluyó nuevamente en las instalaciones de la Plaza Zaragoza donde se llevó a cabo la primera posada Viactiva, contó con la presencia de Fernanda Cisneros, directora de Turismo municipal.

Detalles sobre Trolebús Turístico “Visita a Santa”:

– Recorrido temático que inicia y termina en la Plaza Zaragoza

– Acompañados por Santa, serán guiados hasta Villa de Seris para visitar a las “Coyotas Doña María”, donde conocerán el nacimiento navideño y las familias se podrán tomar fotos.

– Precio: 80 pesos, adultos y 40 pesos para niños

– Horarios: Jueves y Viernes, 7:00 p.m. y 8:30 p.m.

 Sábados y Domingos, 5:30 p.m., 7:00 p.m. y 8:30 p.m.

-Disponible hasta el 23 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×