fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

Hospitales de Sonora permanecerán abiertos en periodo vacacional

Dic 20, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Los Hospitales de la Secretaría de Salud (SSA) permanecerán abiertos durante el periodo vacacional de invierno con atención de urgencias las 24 horas del día, indicaron autoridades de la dependencia.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades de la SSA, se puntualizó que los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerrados los servicios de consulta externa, pero ante cualquier eventualidad la población que lo requiera puede solicitar atención médica en el área de urgencias de su unidad más cercana.

Ante cualquier síntoma de Covid-19 como tos, fiebre, dolor de cabeza y garganta, malestar general o pérdida del gusto y olfato, se recuerda a la población que es primordial acudir para recibir atención, antes de que la enfermedad avance y se requiera de hospitalización.

Así mismo, ante cualquier urgencia, se cuenta con médicos urgenciólogos a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), a los cuales se accede a través del 9-1-1 y quienes brindan atención, asesoría y, en su caso, derivación de servicio de ambulancia si así se requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×