fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Tripulantes de camioneta rafagueada afuera de Soriana traían una AK-47 y una AR-15

Dic 20, 2021

#DESPIERTASONORA

Ciudad Obregón.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga el ataque directo a dos personas, que estaban dentro de un vehículo estacionados en un supermercado, donde uno fue privado de la vida y otro quedó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas en Calle 200 y París, en la colonia Fovissste 2, en el lugar se localizó una vagoneta Buick Envision, modelo 2020, color negro, con reporte de robo el 3 de agosto de 2020 en Tucson, Arizona.

La persona lesionada, identificada por agentes AMIC, fue trasladada a recibir atención médica a un hospital cercano, se descartó que hayan resultado más lesionados. Autoridades de los tres órdenes de Gobierno implementaron operativo de búsqueda de los responsables.

Sobre el asiento del piloto del automóvil quedó el cuerpo sin vida de un masculino, no identificado, quien portaba una funda vacía para arma de fuego corta, además, en el interior de la unidad se localizaron dos armas de grueso calibre, una AK-47 y una AR-15.

La vagoneta Buick coincide con las características de una unidad reportada ayer en actos violentos registrados en Ciudad Obregón, las armas serán analizadas con Balística Forense para determinar si fueron utilizadas en otros eventos para privar de la vida a personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×