fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Muere estadounidense al caer de tirolesa en Puerto Peñasco

Dic 21, 2021

#DESPIERTASONORA

Durante la tarde de pasado sábado una familia estadounidense que viajó a Puerto Peñasco para divertirse, vivió una tragedia, después de que el padre de familia cayerá de la tirolesa ubicada en el Cerro de La Choya, en Loma de la Cholla.

La víctima respondía al nombre de Carter, de 60 años de edad, originario de Oklahoma, Estados Unidos, con domicilio en Arizona.

Según el informe policiaco el hombre perdió la vida cuando se lanzó en la última fase del recorrido y algo falló en el sistema, que cayó al vacío, por ello solicitaron la presencia de socorrista, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica particular, donde dejó de existir.

Su esxposa de nombre Holly, de 57 años, dijo que ella, su esposa y sus tres hjios, se paseaban en la tirolesa, y que en la línea cuatro,, se lanzó primero uno de los guías, para luego lanzarse el esposo y de pronto como a mitad del camino cayó al vacío.

Cabe señalar que no es el primer accidente que ocurre en ese lugar, el 16 de julio de 2017, una falla en el mecanismo de operación del equipo ocasionó la caída de tres personas que resultaron heridas, dos de ellas presentaron lesiones que tardan en sanar más de 15 días, pero sin riesgo de muerte; debido a ello fue clausurada por Protección Civil; dicha estructura fue reabierta al público a principios de enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×