fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Asesinan a mujer para robarle en Puerto Peñasco; detienen a dos involucrados

Dic 22, 2021

#DESPIERTASONORA

Puerto Peñasco.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga el delito de feminicidio al localizar el cuerpo de la víctima, la Policía Municipal aseguró a dos masculinos por narcomenudeo, uno estaba en posesión de una pertenencia de la víctima, por lo que se investiga la línea de robo y violencia de género.

A las 18:40 horas, de este martes 21 de diciembre, se localizó el cuerpo sin vida de María Jesús, de 64 años de edad, quien tenía reporte de persona extraviada o desaparecida, presentó heridas en diversas partes del cuerpo.

Se encontró en un predio, en la colonia Brisas del Mar; familiares interpusieron denuncia a las 13:56 horas ,de este martes, luego que no contestó llamadas por la mañana y no se localizó en su vivienda que tenía la puerta principal abierta y faltaba su vehículo.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco aseguraron a dos masculinos por el delito de narcomenudeo, uno estaba en posesión de una pertenencia de la víctima, se investiga si están relacionados en el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×