fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

El primero de la serie es para Yaquis

Dic 22, 2021

#DESPIERTASONORA

Una poderosa ofensiva marcó el camino y los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron el mando al apalear 10-2 a los Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego de la última serie del rol regular de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

La novena obregonense no tardó en atacar y en el cierre del primer inning tomó ventaja de 3-0. Alonzo Harris pegó imparable e Ian Miller anotó la carrera de la quiniela; con hit de Víctor Mendoza, Harris timbró la segunda rayita y Michael Wing forzó en primera, para traerse a Rainel Rosario al pentágono.

Los hermosillenses se acercaron 3-2 en la quinta; Irving López llegó a home con sencillo de José Cardona, mientras que Rusney Castillo impulsó la segunda, Cardona fue el encargado de anotar.

Los cañones cajemenses explotaron en la sexta y con un rally de 6 carreras, incrementaron la ventaja 9-2. Sergio Burruel pegó triple con el que Víctor Mendoza, Juan Carlos “Haper” Gamboa y Kristian Delgado timbraron; Ian Miller produjo una más, con sencillo, mandó a Burruel al plato. Alonzo Harris disparó cuadrangular de dos anotaciones, se llevó por delante a Miller.

En la octava, Michael Wing elevó de sacrificio y Alejandro González puso la décima carrera.

En relevo, Carlos Machorro (2-1, 0.47 ERA) se llevó la victoria; Javier Arturo López abrió el encuentro y lanzó 4 entradas con 2 tercios. En el montículo también tuvieron actividad Jorge Sauceda, Alberto Leyva y Alexis Portillo.

La derrota fue para Mike Kickham (0-2, 5.12 ERA)

Con Yoanner Negrín (0-1, 4.76 ERA) en el montículo, Yaquis buscará asegurar la serie. Por Hermosillo lanzará José Samayoa (1-2, 6.08 ERA). El enfrentamiento de este miércoles iniciará a las 19:10 horas.

PG: Carlos Machorro (2-1, 0.47 ERA)

PD: Mike Kickham (0-2, 5.12 ERA)

HR: (OBR) Alonzo Harris (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×