fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

Cajeme vive jueves violento: asesinatos, persecuciones y balaceras

Dic 23, 2021

#DESPIERTASONORA

Una triste víspera de Nochebuena se ha vivido en el municipio de Cajeme ante una ola de violencia con varios asesinatos, persecuciones, balaceras y hasta la colocación de mantas con mensaje dirigidos al gobernador del Estado.

Los hechos, tanto en el sur como norte de Ciudad Obregón.

La jornada violenta inició en las primeras horas de este 23 de diciembre cuando reportaron a un hombre lesionado con arma de fuego en la colonia Urbi Villa al poniente de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Erick de 26 años, quien recibió un balazo en la pierna.

Luego se reportó en uno de los puentes que están sobre la carretera Internacional la colocación de unas mantas con mensajes dirigidos al gobernador Alfonso Durazo.

Otro ataque armado se registró por el bulevar Las Torres y calle Mar de Cortés donde los ocupantes de un auto dispararon con armas largas contra un hombre, quien quedó sin vida.

Mientras que en la colonia Matías Méndez una mujer fue asesinada por sujetos que la persiguieron por varias calles.

Mayra Guadalupe de 25 años quedó sin vida por la calle Rodolfo Campodónico y Lorenzo Barcelata; se le encontró drogas en sus manos.

Ya por la tarde se suscitaron una serie de balaceras y persecuciones en el norte de Ciudad Obregón, que movilizó a todas las corporaciones, lo que ocasionó que varias patrullas de la Policía Estatal se accidentadas al chocar con vehículos particulares.

En una de esas balaceras murió una persona, fue encontrado ejecutado por las calles Quintana Roo y Pótam.

También frente al Estadio de los Yaquis fue localizado un vehículo rafaguado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×